Comenzaron los módulos presenciales del Ingreso 2022

Aspirantes a la Facultad de Educación iniciaron el cursado de "Comprensión y Producción de textos" y "Resolución de Problemas" en la sede Centro. En total son cinco comisiones divididas en dos turnos.

08 de febrero de 2022, 10:13.

imagen Comenzaron los módulos presenciales del Ingreso 2022

El cursado de los módulos del Ingreso se realiza en dos turnos.

Ingresantes de las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo asistieron a la primera clase presencial del módulo "Comprensión y Producción de textos", que se desarrolló en la sede Centro ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. Organizados en cinco comisiones, y siguiendo estrictos protocolos sanitarios, iniciaron el cursado que se extenderá todo el mes de febrero y parte de marzo.

En la apertura de cada turno estuvo presente la decana, Ana Sisti, quien dio la bienvenida y celebró la presencialidad en esta instancia. "Para nosotros es muy importante volver a tener las puertas abiertas presencialmente, encontrarnos, pensando en la necesidad de interactuar y aprender con otro, una con otra, porque el aprendizaje se construye", expresó. Además, elogió el número de personas interesadas en formarse y capacitarse. "Estamos muy felices que nos hayan elegido, que quieran ser profesionales que se van desempeñar en el ámbito de la educación, de lo educativo terapéutico, de la interpretación y apostamos a que ustedes tengan la mejor formación", añadió.

En la misma línea, la coordinadora de Ingreso, Marcela Valdez, calificó como "significativa" la presencia de cada aspirante en la Institución. "Deseamos que hagan un buen proceso y que todos logren ingresar. No es imposible, solo hay que estudiar", afirmó.

Por su parte, la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere, hizo hincapié en la necesidad de seguir el protocolo para continuar con las actividades presenciales. "Que estemos hoy acá es un logro y para sostenerlo tenemos que cuidarnos", dijo.

Sobre el cursado

Los aspirantes están divididos en cinco comisiones: tres en el turno mañana y dos en el turno tarde. Para consultar el cronograma de clases y exámenes se puede hacer click aquí.

El Taller de Lengua de Señas (solo para aspirantes a esa tecnicatura) iniciará el lunes 7 de febrero. Será presencial los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16, en el aula 25 de la sede Centro.

Para más información el correo de contacto es ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar o cada ingresante puede comunicarse con su tutor.

.