Comenzó la última etapa del Ingreso 2023

Aspirantes a ingresar a la Facultad de Educación iniciaron el cursado de "Comprensión y Producción de textos" y "Resolución de Problemas" en la sede Centro. En total son cinco comisiones divididas en dos turnos.

03 de febrero de 2023, 10:00.

imagen Comenzó la última etapa del Ingreso 2023

Comenzó la última etapa del Ingreso 2023

Futuros ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo participaron de la primera clase presencial del módulo "Comprensión y Producción de textos", que se desarrolló en la sede Centro ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. El cursado se extenderá durante todo el mes de febrero y parte de marzo, donde además del módulo mencionado cursarán  "Resolución de Problemas" y el "Taller de Lengua de Señas" (únicamente inscriptos a la Tecnicatura).

Algunos datos a tener en cuenta

Los aspirantes están divididos en cinco comisiones: tres en el turno mañana y dos en el turno tarde.

El Taller de Lengua de Señas (solo para aspirantes a esa tecnicatura) iniciará el miércoles 8 de febrero. Será presencial los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16, en el aula 25 de la sede Centro. Los aspirantes, además de estar guiados por los docentes a cargo de los módulos, están acompañados por tutores que los asesoran en todo lo referido a la vida universitaria.

Para más información el correo de contacto es ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar o cada ingresante puede comunicarse con su tutor.