Comenzó la última etapa del Ingreso 2024

Aspirantes a ingresar a la Facultad de Educación iniciaron el cursado de "Comprensión y Producción de textos" y "Resolución de Problemas" en la sede Centro. En total son cinco comisiones divididas en dos turnos.

05 de febrero de 2024, 09:12.

imagen Comenzó la última etapa del Ingreso 2024

En total son cinco comisiones divididas en dos turnos.

Futuros ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo participaron de la primera clase presencial del módulo "Resolución de Problemas", que se desarrolló en la sede Centro ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. El cursado se extenderá durante todo el mes de febrero y parte de marzo, donde además del módulo mencionado cursarán "Comprensión y Producción de textos" y el "Taller de Lengua de Señas" (únicamente inscriptos a la Tecnicatura).

Algunos datos a tener en cuenta

Los aspirantes están divididos en cinco comisiones: tres en el turno mañana y dos en el turno tarde.

Turno mañana

Comisión 1 (de la A a la E): aula 19

Comisión 2 (de la F a la M): aula 27

Comisión 3 (de la N a la Z): aula oeste

Turno tarde

Comisión 4 (de la A a la L): aula oeste

Comisión 5 (de la M a la Z): aula 27

El Taller de Lengua de Señas (solo para aspirantes a esa tecnicatura) iniciará el miércoles 14 de febrero. Será presencial los lunes, miércoles y viernes, con horario a confirmar. Los aspirantes, además de estar guiados por los docentes a cargo de los módulos, están acompañados por tutores que los asesoran en todo lo referido a la vida universitaria.

Para más información el correo de contacto es ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar o cada ingresante puede comunicarse con su tutor.