Compartieron experiencias sobre las carreras que ofrece la Facultad de Educación y su campo laboral

Fue en una conferencia virtual, en el marco de la Expo Educativa 2021, para orientar a los futuros ingresantes acerca de la vida universitaria. La charla completa se puede volver a ver en esta nota.

05 de agosto de 2021, 16:09.

En el marco de las próximas inscripciones al Ingreso 2022, se realizó un encuentro sobre las carreras que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo y su campo laboral.

La propuesta permitió recibir, de manera virtual, a todos aquellos que quieren definir su carrera y conocer mejor la vida universitaria, compartir experiencias con estudiantes y graduados; y profundizar la información sobre cada área de interés o profesión que es posible estudiar.

Ingreso 2022: Las inscripciones para estudiar los profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas a partir de 2022 serán del 8 de septiembre al 8 de octubre. Más información en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/facultad-de-educacion-de-la-uncuyo-inscribe-a-todas-sus-carreras-para-2022

La charla estuvo a cargo de Julieta Mendoza, Antonela Videla; y de la coordinadora de ingreso, Marcela Valdez.