Empezó el cursado del Ingreso en la Facultad de Educación

Con el Curso Vocacional iniciaron las instancias que componen la nivelación para quienes aspiran a ingresar a la Unidad Académica de la UNCuyo.

10 de octubre de 2023, 13:45.

imagen Empezó el cursado del Ingreso en la Facultad de Educación

Empezó el cursado del Ingreso en la Facultad de Educación.

Aspirantes de carreras de la Facultad de Educación participaron de la actividad de la primera instancia del Ingreso 2024. Se trata del Curso Vocacional, una propuesta que busca que los futuros estudiantes de carreras del área de Humanidades reflexionen acerca de las motivaciones de su elección; analicen las condiciones personales para el rol; y vivencien características de la cultura institucional que contextualizan el ser y hacer de un estudiante universitario en la Facultad de Educación.

En caso de no haber recibido el correo de habilitación o tener dudas sobre la plataforma virtual, por favor escribir al correo ead@fed.uncu.edu.ar

Toda la información del Ingreso 2024 se puede visualizar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso