Inicia Módulo "Comprensión y Producción de Textos"

Cursado virtual desde el 13 de noviembre al 11 de diciembre de 2023 (Ortografía) y presencial desde el 5 de febrero al 21 de marzo del 2024. La presencialidad será en la sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad).

Como parte de las actividades obligatorias del Ingreso 2024 a la Facultad de Educación, desde el 13 de noviembre de 2023 los aspirantes deberán ingresar a la plataforma virtual de la FED, a la primera instancia del Módulo "Comprensión y Producción de Textos", donde se dará comienzo al Módulo Virtual de Ortografía. Este Módulo se extiende hasta el 11 de diciembre de 2023 (fecha en que se evaluará esa instancia de manera virtual).

Desde el 5 de febrero de 2024 se iniciará el cursado presencial de los módulos "Comprensión y Producción de textos" y "Resolución de Problemas". Estará dividido en dos turnos, en la sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad). Quienes están inscriptos en el turno mañana deberán concurrir a partir de las 8 y quienes están en el turno tarde, desde las 16.

Cronograma de cursado, comisiones y aulas.

13 de noviembre de 2023

Plataforma FED Virtual/sede Centro de la Facultad de Educación