La Facultad de Educación está presente en la Expo Educativa

Hasta el sábado 2 de julio en las Naves UNCUYO y Cultural, y de forma virtual en el sitio www.expoeducativa.mendoza.edu.ar los estudiantes que cursan los últimos años del secundario o Cens, y el público en general, pueden acercarse a nuestro stand para consultar todas nuestras carreras.

28 de junio de 2022, 18:36.

imagen La Facultad de Educación está presente en la Expo Educativa

La decana Ana Sisti y autoridades de la Facultad visitaron la Expo Educativa.

La Facultad de Educación participa en la Expo Educativa 2022, una propuesta que colabora en el proceso de selección de una carrera que le permita la continuidad de sus estudios a quienes quieren continuar el secundario. El stand de Educación se puede visitar hasta el 2 de julio, de martes a viernes de 9 a 17, y el sábado de 9 a 14, en las Naves UNCUYO y Cultural (Juan Agustín Maza 250 de la Ciudad de Mendoza); o de forma virtual a través del siguiente sitio web: www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.

Para conocer todas las carreras de la Facultad de Educación los interesados pueden ingresar al siguiente enlace:  https://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso

Sobre la Expo

Con entrada libre y gratuita, está destinada a jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores. La exposición les servirá para informarse y orientarse sobre las distintas carreras universitarias que pueden estudiar.

También podrán conocer las posibilidades de becas y servicios estudiantiles de las distintas instituciones.