La Facultad de Educación: un espacio de innovación y cambio

Así se tituló una charla donde las directoras de las carreras mostraron diversas experiencias de los estudiantes durante sus prácticas en la pandemia. La actividad se hizo en el marco de la Expo Educativa 2021 y tuvo como objetivo dar a conocer, de una forma más cercana, la oferta académica para el Ingreso 2022. El video está disponible en la nota.

06 de agosto de 2021, 18:44.

La Facultad de Educación organizó un encuentro virtual para compartir experiencias propias de las carreras que abren sus inscripciones en septiembre. La propuesta consistió en mostrar mediante videos el proceso que tuvieron los estudiantes en sus prácticas finales y cuáles fueron sus mayores aprendizajes.

La charla estuvo a cargo de la coordinadora de ingreso, Marcela Valdez y participaron la directora del Profesorado Universitario de Educación Primaria, Flavia Escudero; la directora del Profesorado Universitario de Educación Inicial, Marcela Mirchak; la directora del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Gabriela Guzmán; la directora del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, Leticia Vázquez; y la directora de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social, Noelia de la Reta.

Ingreso 2022: Las inscripciones para estudiar los profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas a partir de 2022 serán del 8 de septiembre al 8 de octubre. Más información en el siguiente enlace: www.educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso