Es una carrera de la UNCUYO que completa una formación técnica y permite obtener el título de Profesor de Grado Universitario en Informática. Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de marzo.

06 de febrero de 2020, 09:41.

imagen Técnicos en Informática podrán obtener el Profesorado en la Facultad de Educación

El Profesorado de Grado Universitario en Informática – Ciclo de Profesorado es una carrera que ofrece la Facultad de Educación para el ciclo 2020. Tiene una duración de seis semestres, con un total de 1320 horas presenciales.

La carrera está destinada a quienes tienen un título de Técnico Superior afín con el área de Informática; es decir técnicos superiores que estén en actividad desempeñándose en el Nivel Primario, Nivel Secundario o en Trayectos Técnicos Profesionales del Sistema Educativo provincial, regional o nacional.

Las inscripciones para estudiar el Profesorado están abiertas hasta el 20 de marzo de 2020. En la web www.educacion.uncuyo.edu.ar hay más información sobre el perfil del egresado y el plan de estudios.

Los interesados deberán completar la pre-inscripción online disponible en el siguiente enlace http://www.feeye.uncu.edu.ar/preinscripcion/ y luego llevar personalmente la documentación requerida a la Dirección de Alumnos de la  sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. El horario de atención es de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 y los viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20.

• DNI (fotocopia de las primeras páginas).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado analítico de secundario.
  • Certificado analítico del título de base (en caso de necesitar completar créditos y tenerlos hechos, presentar las certificaciones correspondientes)
  • Certificado de salud psicofísica expedido por entidad estatal.
  • Dos fotos tipo carnet con fondo blanco.
  • Formulario completo e impreso (el que expide el sitio de la pre-inscripción online).

Para más información o consultas pueden comunicarse al teléfono 4135000 interno 1429. También pueden escribir al correo-e: academica@educacion.uncu.edu.ar.