Comienza el Ingreso 2024 en la Facultad de Educación

Con el Curso Vocacional darán inicio las instancias que componen la nivelación para aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de la UNCuyo. La primera fecha de un cronograma diferenciado por carreras será el lunes 9 de octubre. Más detalles en la nota.

05 de octubre de 2023, 08:54.

imagen Comienza el Ingreso 2024 en la Facultad de Educación

El Curso Vocacional tendrá un primer encuentro presencial en la sede Campus de la Facultad de Educación.

Los aspirantes a la Facultad de Educación de la UNCuyo iniciarán el cursado de la primera instancia del Ingreso 2024. Se trata del Curso Vocacional, que se desarrollará de manera virtual y tendrá una clase presencial obligatoria.

La propuesta buscará que los futuros estudiantes de carreras del área de Humanidades reflexionen acerca de las motivaciones de su elección; analicen las condiciones personales para el rol; vivencien características de la cultura institucional que contextualizan el ser y hacer de un estudiante universitario en la Facultad de Educación y analicen la elección profesional realizada con las características del perfil de egreso y la realidad del campo ocupacional.

El cronograma

La actividad presencial será en la sede Campus de la Facultad de Educación, ubicada en el predio universitario (Ubicación: https://goo.gl/maps/4QeSrJkcbM5KBL9m7). Cada ingresante deberá asistir el día especificado según la carrera que eligió, de 18.30 a 21.30:

• Lunes 9 de octubre (Aulas 6 y 2): Profesorado Universitario de Educación Primaria y Profesorado Universitario de Educación Inicial.
  • Martes 10 de octubre (Aulas 6, 7 y SUM): Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora; Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas.
  • Miércoles 11 de octubre (Aulas 6, 9 y SUM): Tecnicatura Universitaria en Educación Social, Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas y Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

La instancia virtual comenzará el 12 de octubre. Se notificará a los ingresantes a través del correo electrónico. Si ese correo no les llega, deberán escribir a la dirección: ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar

Toda la información del Ingreso 2024 se puede visualizar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso

imagen ¡Comienza el Ingreso 2024!

¡Comienza el Ingreso 2024!