¿Cómo llegar a la Sede Campus de la Facultad de Educación?

La sede Campus está ubicada en el Centro Universitario de la UNCuyo, entre la Facultad de Derecho y el Comedor. Se puede acceder caminando, en bicicleta, en automóvil o a través del servicio de transporte público.

09 de octubre de 2023, 08:52.

imagen ¿Cómo llegar a la Sede Campus de la Facultad de Educación?

La sede Campus de la Facultad de Educación está ubicada en el Centro Universitario, entre la Facultad de Derecho y el Comedor.

La Facultad de Educación tiene dos sedes: Centro ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza y Campus en el Centro Universitario de la UNCuyo, entre la Facultad de Derecho y el Comedor.

Para llegar a la sede Campus se puede hacer caminando, en bicicleta, en automóvil o a través del servicio de transporte público. A continuación están a disposición de la comunidad educativa las líneas de micros disponibles para la sede Campus de la Facultad de Educación, así como a las demás Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo ubicadas en el Predio Universitario:

Sede Campus

Del Grupo 100 las líneas 120 (Guaymallén -Parque San Martín- UNCUYO) y 125 (B° Soberanía- ETOM- UNCUYO).

Del Grupo 200 la línea 208 (Expreso Barrio La Favorita - Centro - UNC).

Del Grupo 300, las líneas 300 (Challao- B° Sanidad- Centro por Maristas); 302 (Challao- B° Sanidad- UNC- Centro por Rucalén); 304 (Challao- B° Sanidad por Maristas); (312 (B° Municipal - Hospital Lagomaggiore - UNCUYO por B° Los Peluqueros); 314 (Bº Municipal - Hospital Lagomaggiore - UNCUYO por Bº Peluqueros - DAD); y 317 (Bº Municipal - B° Infanta - Hospital Lagomaggiore - UNCUYO por Bº Peluqueros - DAD).

Del Grupo 400, las líneas 421 (B° Estanzuela - Bº Foecyt - DAD - UNCUYO-  Hospital Lagomaggiore por Chuquisaca); y 464 (Bº Covimet - Plaza Godoy Cruz - DAD - UNCUYO- Hospital Lagomaggiore por Chuquisaca).

Del Grupo 500, las líneas 525 (Santa Ana - San Lorenzo - Centro -apertura UNCUYO – DAD-), 531 (Municipalidad de Guaymallén - Belgrano - Centro - 5ta Sección - apertura DAD – UNCUYO) y 535 (Algarrobal, Centro, H. Lagomaggiore AP UNCUYO-DAD).

Del Grupo 600, las líneas 603 (Tamarindo-UJEMVI-Callejón Morales- UNC); 606 (B° La Favorita - UNC - Centro - Tamarindo por Lisandro Moyano) y 625 (B° Mathieu - Yapeyú - Hospital Lagomaggiore por Plaza de Las Heras).

Del Grupo 700, la línea 730 (B° Beghin - Estanzuela- UNCUYO).

Del Grupo 900, la línea 913 (Unimev- DAD- UNCUYO por Casa de Gobierno).

Dicetours: 710 (Rivadavia - San Martín - Mendoza - UNC); 711 (Rivadavia - Barriales - Chimbas - Mendoza - UNC); 726 (La Colonia - UNC); y 727 (Rivadavia - UNC por Ruta 60)

Se puede acceder a los recorridos completos y horarios del Sistema de Transporte en el siguiente enlaceEn el Comedor Universitario hay una estación de carga de tarjeta SUBE.

imagen Ubicación de sede Campus

Ubicación de sede Campus