Estudiantes de la Facultad presentan sus carreras

Cuentan de primera mano las características de su formación y el perfil profesional de cada una de ellas.

11 de septiembre de 2023, 08:46.

imagen Estudiantes de la Facultad presentan sus carreras

Ariana, Melanie, José, Daniela, Carolina, Daniela, Florentina y Guadalupe son estudiantes de la Facultad de Educación.

La Facultad de Educación de la UNCuyo abrió la inscripción para sus carreras de grado y pregrado para el 2024. Hasta el 29 de septiembre los interesados podrán inscribirse en algunas de las ocho propuestas de formación que combinan educación y discapacidad. La primera parte de la inscripción se realiza virtualmente a través del Sistema SIU Guaraní y luego deberán acercarse presencialmente para presentar la documentación requerida en papel.

Click para más información sobre el Ingreso: https://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso-inscripcion

A continuación está disponible la oferta académica de la Facultad, con videos explicativos realizados a partir de las propias experiencias estudiantiles.

Profesorado Universitario de Educación Primaria

primaria

Profesorado Universitario de Educación Primaria

La carrera tiene una duración de 4 años. Cursado presencial en la Facultad de Educación, en la ciudad de Mendoza.

Profesorado Universitario de Educación Inicial

inicial

Profesorado Universitario de Educación Inicial

Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas

sordos

Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas

Más información.

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora

intelectuales

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual

visuales

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual

Licenciatura en Terapia del Lenguaje

terapia

Licenciatura en Terapia del Lenguaje

Tecnicatura Universitaria en Educación Social

tues

Tecnicatura Universitaria en Educación Social

La carrera tiene una duración de 5 semestres. Cursado presencial en la Facultad de Educación, en la ciudad de Mendoza.

Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas

TILSA

Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas

La carrera tiene una duración de 3 años. Cursado presencial en la Facultad de Educación, en la ciudad de Mendoza.