Convergencias. Revista de la Facultad de Educación

14 de septiembre de 2018, 17:40.

imagen Convergencias. Revista de la Facultad de Educación

La revista Convergencias, cuya edición radica en nuestra Editorial, tiene como misión estimular y facilitar el intercambio académico entre investigadores de la comunidad científica provincial, regional, nacional e  internacional, mediante la difusión de artículos originales de investigaciones científicas tanto teóricas como aplicadas, realizadas desde diversos campos disciplinares y enfoques metodológicos, específicas del área de educación común y/o especial en todos los niveles del sistema,  o de formación docente, en idioma español.

La revista publica artículos en la amplia gama de temáticas de la investigación educativa, como pedagogía, enseñanza y aprendizaje, educación superior, TICs, políticas educativas, medición y evaluación educativa e historia de la educación entre otras. Asimismo, estará abierta a recibir trabajos empíricos basados en una amplia gama de metodologías tradicionales e incipientes.

Los artículos deben ser enviados vía correo electrónico a editorial@feeye.uncu.edu.ar

Las normas de publicación, derechos de reproducción y modelo para la presentación del autor/es del artículo lo puedes consultar aquí.

Publicaciones

Volumen I, Número 1 (2018): Territorios de América Latina: Encrucijadas y perspectivas

Volumen I, Número 2 (2018): El discurso sordo y los discursos de los otros.

Volumen II, Número 3 (2019): La docencia entre la formación y la práctica: desafíos, conflictos e interpelaciones

Volumen II, Número 4 (2019): Pedagogía Social y Educación Social: Reflexiones sobre las prácticas educativas en Argentina, Brasil y Uruguay

Volumen III, Número 5 (2020) De los sujetos a las prácticas educativas

Volumen III, Número 6 (2020): Psicomotricidad y desarrollo infantil temprano

EFE. Editorial de la Facultad de Educación

Sobremonte 81. Ciudad (5500). Mendoza.

Tel. 54- 261- 4292292. Interno 1449

Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14.

Correo electrónico: editorial@feeye.uncu.edu.ar