Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Plan Estratégico 2030

En este espacio facilitamos el acceso a la información sobre el proceso que culminó en la aprobación de Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo al 2030.

imagen Plan Estratégico 2030

La Universidad Nacional de Cuyo cuenta con un nuevo plan estratégico a diez años aprobado por unanimidad del Consejo Superior el 6 de abril del 2022.

Para acceder al documento final y a las diferentes etapas metodológicas y de participación de la comunidad universitaria en el proceso de planificación estratégica les invitamos a visitar el sitio oficial del PE2030: https://www.uncuyo.edu.ar/transparencia/paginas/index/plan-estrategico-2030

Por su parte, la Facultad de Educación finalizó su proceso de evaluación del Plan de Desarrollo Institucional de la FED aprobado por Resol. 254/2016-CD y formulado en consonancia con el plan estratégico universitario que culminó en 2021.

El siguiente subsitio rescata el proceso y los resultados del ejercicio de planificación, seguimiento y evaluación realizados por la comunidad de la FED entre 2014 y 2022: http://educacion.uncuyo.edu.ar/plan-de-desarrollo-institucional