Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

Se trata de una herramienta digital que te ayudará a mejorar la organización de tu trayecto académico en cuanto a las materias que curses, rindas y estadísticas. Es un gran recurso que te brinda la Universidad para orientarte a lo largo de tu carrera. ¡Aprovechalo!

imagen Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios"

La Planilla de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios" es una herramienta digital, una planilla de Excel específicamente, diseñada para que puedas organizar y planificar tu vida académica de la mejor manera posible.

En esta planilla tendrás cargada todas las asignaturas correspondientes a tu plan de estudios y podrás ir agregando las notas que obtienes a lo largo del cursado y de los exámenes que rindas para ir completando tu historia académica. Además, podrás realizar ensayos respecto a la elección de materias a rendir, ver la acumulación de aplazos, el tiempo que resta de regularidad de una asignatura, las próximas fechas de mesas de exámenes y obtener estadística sobre tu trayectoria.

Si tenés dudas sobre el uso de esta herramienta, podés acercarte a Secretaría Académica a consultar con los tutores y responsables de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) de la Facultad de Educación.

Nota: Es necesario descargar la Planilla a una computadora como ARCHIVO, no debe hacerse desde Google Drive como Hoja de cálculo de Google.

Planillas de "Auto-gestión de Seguimiento del Plan de Estudios" en LSA