Becas de Ayuda Económica 2016

Es para estudiantes de todos los años y carreras de la Facultad. Desde el 18 hasta el 28 de abril.

14 de abril de 2016, 18:55.

imagen Becas de Ayuda Económica 2016

Se convoca a los/as estudiantes de todos los años y carreras de la Facultad a postular a las "Becas de Ayuda Económica 2016".

Se otorgarán 20 (veinte) becas cuyo monto total será de $3000 pesos (tres mil) cada una, a cancelar en 5 (cinco) pagos de $600 pesos (seiscientos) por mes (junio, agosto, setiembre, octubre a noviembre).

Condiciones y requisitos (punto 2.3 Ord. 007/01-CD):

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.
  • Adjuntar a la solicitud los certificados probatorios de lo expuesto en la solicitud.
  • Ser estudiante regular.
  • Nacionalidad argentina.
  • Acreditar desempeño académico positivo.

Presentación de postulación

Presentar el formulario de “Solicitud de Beca de Ayuda Económica 2016” (retirar en Dirección de Asuntos Estudiantiles), con nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Prof. Adriana Gigena, en Mesa de Entradas de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19.30hs.

Más información

Dirección de Asuntos Estudiantiles (planta baja, Edificio Sur, junto a Biblioteca), de lunes a viernes de 9:30 a 13 y  17:30 a 20.30hs.