Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

 


El viernes 18 de octubre miembros del Nodo Oeste - Sur de la Red Iberoamericana de Estudios sobre Oralidad viajaron a la ciudad de Alvear para presentar y difundir el Nodo en la Escuela de Agricultura de la UNCuyo. La reunión contó con la presencia del Director de la Escuela: Ingeniero Marcelo Sauer, la Coordinadora General:Prof. Belén Rinaldi, la Coordinadora Adjunta: Lic. Andrea Amparan, el Responsable del Área de investigación: Dr. Alejandro Gironde y veinte docentes de dicha institución. De esta forma el Nodo intenta incorporar a miembros interesados en el campo de la oralidad cuyo encuentro  aporte a la construcción e intercambio de saberes, líneas de investigación, proyectos y experiencias derivadas de los distintos campos disciplinares en los que se estudia la oralidad.

El Power Point proyectado en la reunión se puede descargar del siguiente enlace: https://drive.google.com/

 


 

Reunión plenaria del 7 de septiembre: se realizó en el aula 25 de la Facultad de Educación y los temas abordados fueron: 

  • Presentación de actividades por áreas para ser realizadas durante el mes de octubre en el marco del “Mes de la Oralidad”.
  • Información sobre viaje a Gral. De Alvear  (viernes 18 de octubre) para presentación de proyectos por área e incorporación de miembros.
  • Asistencia al  V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS SOBRE ORALIDAD -ORALIDADES Y PEDAGOGÍA-  a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre de 2019 en la ciudad de Chillán en Chile( correo:  congresoralidadchile2019@gmail.com)
  • Posibles cursos a dictarse desde la Red en otras instituciones.

 

Galería de imágenes de las actividades de la Red a continuación: 

 

Reunión del viernes 18 de octubre en Alvear

Reunión plenaria del 7 de septiembre