Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Mayo / 2019

2019
may
09
19:00

Ciera convocatoria a egresados de Inicial

Es para reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica" del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad.

Facultad de Educación - SEDE CENTRO

Agendar

2019
may
16
18:00

Entrega de Doctorado Honoris Causa de la UNCUYO

Se hará entrega a la master Velia Rosana Famularo, referente en la temática en Argentina y América Latina, a quien se le reconocerán sus contribuciones a la comunidad sorda. La entrega de la máxima distinción universitaria será el jueves 16 de mayo a las 18 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO, (CICUNC).

CICUNC

Agendar

2019
may
17
19:00

Ciclo de Encuentros Corales

El Ciclo de encuentros corales "La Pachacanta" está organizado por el Coro del Club Alemán, cuyo director es el profesor Cristian Ojeda, jefe de cuerdas de tenores del Coro de Cámara de la UNCUYO. Participarán un coro de adultos mayores y el Coro del Club Alemán.

Facultad de Educación - SEDE CENTRO

Agendar

2019
may
17
20:00

Finaliza convocatoria a egresados de Informática

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título del Profesorado de Grado Universitario en Informática de esta Unidad Académica, para ocupar un cargo mediante la modalidad “Contrato de Locación de Servicios”.

Facultad de Educación

Agendar

2019
may
27
20:30

Reunión informativa del Doctorado de Educación en la Diversidad

El lunes 27 de mayo a las 20.30, en el aula 23 de la sede Centro de la Facultad, se desarrollará una reunión informativa sobre la nueva carrera de posgrado en Educación en la Diversidad. La propuesta intenta comunicar y analizar los diferentes aspectos de la Formación.

Facultad de Educación

Agendar

2019
may
28
09:30

Actividad por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

El Instituto de Nivel Inicial realizará un homenaje a las maestras jardineras de la Escuela Carmen Vera Arenas, a docentes de la Facultad con formación en esa especialidad, y a estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial. Será el martes 28 de mayo a partir de las 9.30 para el turno mañana y de las 18.30 para el turno tarde, en el aula Este-Oeste de la sede Centro.

Facultad de Educación

Agendar

2019
may
29
19:00

Ciera convocatoria a egresados de Primaria

Seleccionarán 2 egresados del Profesorado Grado Universitario para EGB o Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación para ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje" del Profesorado Universitario de Educación Primaria.

Facultad de Educación - SEDE CENTRO

Agendar

2019
may
29
19:00

Convocatoria para docentes de la ECVA

Docentes de la ECVA podrán ser tutores en asignatura de la Facultad. La convocatoria está destinada a docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas que sean egresados de la Facultad de Educación. Postulaciones del 24 al 29 de mayo.

Facultad de Educación

Agendar