Alumnos de posgrado podrán estudiar en el exterior

Realizarán una estancia de 15 días a un semestre en una universidad de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay o Uruguay, gracias al programa de movilidad que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 17 de mayo.

10 de mayo de 2019, 12:42.

imagen Alumnos de posgrado podrán estudiar en el exterior

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece a estudiantes de posgrado la posibilidad de formarse en alguna de las Universidades miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La extensión de la movilidad será de un mínimo de quince días y un máximo de un semestre académico, de acuerdo a los criterios establecidos por cada Universidad.

Podrán postular para cursar una estancia de movilidad académica en otra Universidad Miembro de la Asociación, los estudiantes regulares de maestrías y doctorados que tengan aprobado por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada (http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/).

La UNCuyo será responsable del financiamiento de los gastos de traslado y la Universidad de destino del estudiante será la responsable de los gastos de alojamiento y manutención.

Es importante destacar que el estudiante deberá poseer conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la Universidad de destino.

Para conocer la oferta de plazas ofrecidas, visite el siguiente link: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/index.php/plazas/

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de Facultad de Educación, ubicado en el edificio de gobierno de la sede centro – Sobremonte 81- , o llamar al teléfono 4135000 interno 1447, o escribir al correo-e: movilidad@educacion.uncu.edu.ar