Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó un nuevo Programa de Extensión de la facultad

Se iniciaron las acciones del Programa de Extensión “Construyendo Vínculos con la Comunidad”, a cargo de un grupo de becarios junto con profesores especialistas. Las tareas se realizarán en un Jardín de Infantes de Las Heras.

06 de julio de 2016, 16:30.

imagen Comenzó un nuevo Programa de Extensión de la facultad

El pasado lunes 4 de julio comenzaron las actividades del Programa de Extensión “Construyendo Vínculos con la Comunidad”, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación Elemental y Especial. Las tareas se llevarán a cabo en el Jardín “Salta Pepe Grillo” cuya sede se ubica en el Barrio 12 de mayo, donde funciona la FUNDACIÓN ALAS.

El programa está conformado por varios proyectos entre cuyos objetivos se encuentra la detección de dificultades del lenguaje oral y escrito en niños y niñas que concurren al Comedor, además de realizar actividades de apoyo escolar a niños y niñas que también asisten al Jardín.

También está contemplada la creación y fortalecimiento de Redes Socioeducativas con la comunidad, a lo que se sumarán actividades de capacitación y perfeccionamiento en territorio, que incluyen cursos, talleres y seminarios.

Más información: Secretaría de Extensión de la Facultad, (261)4135000 interno 1450.

Contenido relacionado