Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoran a estudiantes de la Facultad para postular a Becas 2019

La UNCUYO orienta a los estudiantes que quieran presentarse a los diversos programas de Becas 2019 que ofrece la Institución. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de octubre.

02 de octubre de 2018, 11:02.

imagen Asesoran a estudiantes de la Facultad para postular a Becas 2019

Dirección de Acción Social de la Secretaria de Bienestar UNCUYO asesora a los estudiantes para postular a la “Becas para Estudiantes 2019”

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán pedir asesoramiento en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados de sede Centro para postular a los distintos programas de “Becas para Estudiantes 2019”, de lunes a viernes de 9 a 13. 

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece 8 tipos de Becas destinadas a estudiantes: Becas de ayuda económica; Becas de residencias; Becas de jardines maternales; Becas de identidades plurales; Becas de transporte "Bici a la UNCUYO"; Becas de transporte "Transporte público"; Becas de comedor y Becas de promoción al egreso.  Toda la información sobre las diferentes Becas, la documentación y requisitos se encuentra en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/convocatoria-a-becas-para-estudiantes-2019

Los interesados podrán inscribirse del 01 al 12 de octubre. Para hacerlo deben completar el formulario que se encuentra en: https://citsistemas3.uncu.edu.ar/estudiantes_2019/ . Para obtener más información, comunicarse con Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados al teléfono 261 4135000 int. 1417 o escribir al correo estudiantiles@educacion.uncu.edu.ar

 

 

 

Contenido relacionado