Becas para estudiantes que quieran formarse como investigadores

Se trata de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015. Convocatoria hasta el 13 de mayo.

29 de abril de 2015, 16:22.

imagen Becas para estudiantes que quieran formarse como investigadores

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca, a través de la  Resolución P. Nº 1028/15, a estudiantes universitarios de grado que  deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos  de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las  Universidades Públicas.

La beca dura un año y el estipendio es de $1.200 (pesos mil doscientos) mensuales.

Requisitos

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de  estudio de  la carrera que cursa).
  • Hasta 28 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive).
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Presentación de plan de trabajo avalado por un director.

Documentos a presentar

• Formulario solicitud EVC 2014
  • Curriculum Vitae de Director y Co-Director en archivo PDF exportado de SIGEVA o CVar
  • Carta Aval del Director para quienes posean una beca EVC - 2014
  • CD (disco compacto) con copia del formulario y el CV del Director y Codirector en archivo PDF exportado de SIGEVA o CVar,

Las presentaciones se realizan en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la facultad hasta el 13 de mayo.

Documentos para descargar y más información aquí