Brindarán capacitación en diseño y elaboración de pósteres científicos

Se realizará en la Facultad de Educación el jueves 16 de noviembre de 19 a 21. Gratuito.

03 de noviembre de 2017, 13:10.

imagen Brindarán capacitación en diseño y elaboración de pósteres científicos

El Curso “Diseño y Elaboración de pósteres científico académicos” se realizará el jueves 16 de noviembre de 19 a 21 en la Facultad de Educación. El objetivo del mismo es reflexionar sobre los aspectos a tener en cuenta en el diseño y elaboración de pósteres científicos - académicos. Es un evento gratuito y está destinado a becarios, profesores y estudiantes de la Facultad de Educación.

Completá el siguiente formulario online.

Lugar y horario : aula 5 de sede Campus, Facultad de Educación. De 19 a 21.

Contenidos

¿Qué es un póster? Características físicas del póster. Estructura. Estrategias para un diseño atractivo. Normativa de presentación. Planificación. Preparación. Elección del formato. Ilustraciones. Cómo hacer un póster científico en Power point. Costos y calidades de impresión. Errores frecuentes. Exposición.