Buscan intérprete de Lengua de Señas para estudiante de la Facultad

Se otorgará 1 beca y las inscripciones serán del 7 al 12 de noviembre en Mesa de Entradas de la sede Centro.

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria de egresados y/o estudiantes avanzados de la carrera Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas de la Facultad de Educación para ser intérpretes de LSA acompañando la trayectoria académica de estudiantes sordos. Se otorgará 1 beca.

La tutoría, de modalidad presencial, se realizará de noviembre a diciembre de 2019, con una carga horaria de 20 horas semanales. El monto asignado para la beca es de 8.200 pesos. Los postulantes deberán ser egresados y/o estudiantes avanzados de la Tecnicatura de Interpretación de Lengua de Señas de la Facultad de Educación, tener aprobado más del 80% de la carrera en caso de ser estudiante y poseer capacidad para interpretar en el ámbito académico. También deben tener disponibilidad horaria en el turno tarde.

Los interesados deberán presentar del 7 al 12 de noviembre en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 8.30 a 12 y de 17 a 19, una nota dirigida a la referente de la carrera, Prof. Gabriela Guzmán, con la siguiente documentación: certificado analítico definitivo o parcial; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria en turno tarde).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, se analizará el CV y una entrevista con fecha a convenir.

12 de noviembre de 2019

Facultad de Educación - SEDE CENTRO