Buscarán mejorar el egreso en la Universidad

Será a través del dictado de un taller para estudiantes avanzados de todas las carreras de la Casa de Estudios. Comienza el martes 17 de septiembre y las inscripciones pueden realizarse personalmente en la Secretaría de Bienestar Universitario.

09 de septiembre de 2019, 17:15.

imagen Buscarán mejorar el egreso en la Universidad

Buscarán mejorar el egreso en la Universidad

"Acompañando la Permanencia y el Egreso” es el nombre de un curso que se ofrecerá en la UNCuyo para orientar y acompañar a los estudiantes que se encuentran en los tramos finales de sus carreras, y requieren fortalecer la trayectoria académica.

La iniciativa busca ofrecer a los alumnos estrategias y herramientas para afrontar saludablemente situaciones académicas. Asimismo, se propone desarrollar habilidades intra e interpersonales que promuevan la mejora en aspectos tanto académicos como personales.

El dictado comenzará el martes 17 de septiembre, de 10 a 12.30, en el aula 1 de la sede Campus de la Facultad de Educación. Los interesados podrán inscribirse personalmente en Salud Estudiantil, ubicada en el edificio junto al Comedor Universitario de la UNCuyo.

Para más información comunicarse con Bienestar Universitario al teléfono 4135000, interno 4017.