Campaña de recolección de sachets de leche vacíos en la FED

Es una campaña para confeccionar diferentes productos aislantes que luego serán donados a grupos que ayudan a personas en situación de calle. Tenés tiempo de traer tu sachet cortado y lavado hasta el 06 de julio.

28 de mayo de 2018, 14:45.

imagen Campaña de recolección de sachets de leche vacíos en la FED

Fuente: Diario El Sol

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y estudiantes de 2do año del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual invita a la comunidad de la Facultad de Educación a colaborar con la campaña de recolección de sachets.

Dicha campaña tiene como objetivo el reciclado de sachets de leche o yogurt para confeccionar diferentes productos aislantes que luego serán donados a grupos que ayudan a personas en situación de calle.

Se colocarán cajas en ambas sedes para que depositen los sachets. Las cajas las encuentran en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Centro de Estudiantes, baños, Escuela Carmen Vera Arenas y mesas de agrupaciones.

¿Cómo debo traer los sachets?

Para reciclar un sachet este debe estar abierto con tijera donde tiene todas las partes selladas y lavado con agua y un poco de detergente.

¡TENÉS TIEMPO HASTA EL 06 DE JULIO DE COLABORAR!