Cierra convocatoria para recibir ayuda económica para participar de Encuentro de la Red Universitaria de Educación Inicial

El encuentro se realizará en el marco del 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, el próximo 17 y 18 de mayo. La Facultad de Educación ofrece 10 lugares para estudiantes que quieran asistir, a quienes se les ayudará económicamente.

La Facultad de Educación, junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados y el Instituto de Nivel Inicial, convocan a estudiantes que deseen asistir al Encuentro de Estudiantes de la Red Universitaria de Educación Inicial (REDUEI).

La actividad está enmarcada en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias: "Problemáticas y desafíos actuales de la Educación Inicial. Experiencias Innovadoras en la Sala, la Institución y las Políticas Públicas", que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Los interesados deberán presentar el curriculum vitae con probanzas, un certificado de alumno regular y nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Profesora Adriana Gigena, del 22 al 26 de abril, en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación. Los horarios de atención son en sede Centro de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19 y en sede Campus de 9 a 13 y de 16 a 20.

Más información aquí.

26 de abril de 2019