Cierra inscripción a Diplomatura en Rehabilitación Visual

jun

Lugar: Facultad de Educación

La dictará la Facultad de Educación para capacitar, actualizar y profundizar el conocimiento teórico-práctico de profesionales dedicados a la rehabilitación visual integral de personas con discapacidad visual.

Agrega a tu Google Calendar

La diplomatura en Rehabilitación Visual de la Facultad de Educación es una propuesta que se propone formar profesionales del área de la pedagogía terapéutica específica en personas con discapacidad visual, tanto en el ámbito de la inclusión socio-educativa, como de la especificidad de la rehabilitación integral de la persona con baja visión.

Se cursará a partir del 31 de mayo, una vez al mes y durante siete meses, los viernes y sábados, en la sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad). En total son 140 horas.

Toda la información aquí.