Clase Inaugural del Ciclo Académico 2019

El objetivo de este año es generar un espacio de debate y concientización entre estudiantes y docentes sobre temáticas donde su abordaje es necesario en nuestra comunidad como género, inclusión y accesibilidad.

15 de marzo de 2019, 13:58.

imagen Clase Inaugural del Ciclo Académico 2019

El lunes 18 de marzo se realizará la jornada de inauguración del ciclo académico 2019 para los 2º, 3º y 4º años de las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Educación. Será en sede Campus, para el turno mañana a las 8 y para el turno tarde a las 16.30.

Habrá una intervención artística a cargo de las profesoras Carolina Eva Martínez y Verónica Aguirre y se potenciará el debate entre los presentes a partir de la temática género, que coordinará el equipo de Investigación de la profesora Marta Abate. Para finalizar, la profesora Patricia Chantefort trabajará con el Protocolo de Intervención Institucional ante denuncias por situaciones de violencia contra las mujeres y personas LGTTTBIQ en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo (diponible en el siguiente enlace).

En tanto, el lunes 1 de abril será la clase inaugural para los primeros años. La cita será en sede Centro a las 8 para el turno mañana y a las 16.30 para el turno tarde. La temática que se abordará en este caso será inclusión y accesibilidad, a cargo de las profesoras Sonia Parlanti, Valeria Vigo y Ana Sisti.