Clase inaugural y comienzo de cursado de los primeros años

El lunes 1 de abril comienza el cursado para los primeros años de todas las carreras de la Facultad de Educación. En esta nota toda la información que necesitás saber.

28 de marzo de 2019, 09:58.

imagen Clase inaugural y comienzo de cursado de los primeros años

¡Bienvenidos y bienvenidas a la Facultad de Educación!

El próximo lunes 1 de abril comienza el cursado de todas las carreras. En el siguiente enlace podés consultar el horario y el aula donde cursarás. También los horarios de consulta de los profesores aquí (sujetos a modificaciones).

La clase inaugural del Ciclo Académico 2019 será el mismo lunes 1 en sede Centro, a las 8 para el turno mañana y a las 16.30 para el turno tarde. El objetivo de esta instancia es generar un espacio de debate y concientización entre estudiantes y docentes sobre temáticas donde su abordaje es necesario en nuestra comunidad como inclusión y accesibilidad. Estará a cargo de las profesoras Sonia Parlanti, Valeria Vigo y Ana Sisti.

A partir del 15 de abril podrán asociarse a la Biblioteca de la Facultad (se encuentra al lado de la oficina de Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20.

Recomendación: Es muy importante que siempre observes las carteleras ubicadas en los pasillos y estés atento a los medios digitales institucionales: web institucional, cuentas en Facebook (Facultad y Estudiantes) y una cuenta en Instagram que se encuentran permanentemente actualizadas.​ Todas las fechas que tenés que tener en cuenta, como mesas de exámenes, inicio de los cuatrimestres, inscripciones, entre otras, podés encontrarlas en el Calendario Académico 2019/2020. ¡Imprimilo y tenelo a mano siempre!