Colación de Pregrado, Grado y Posgrado promoción 2019-2020

Más de 200 estudiantes tendrán por primera vez su Acto de Colación virtual. Será vía streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Educación de la UNCuyo, el viernes 11 de diciembre a partir de las 19.

Todos los integrantes de la comunidad educativa de la Unidad Académica podrán participar del Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado promoción 2019-2020. La ceremonia, que por primera vez será virtual, se llevará adelante vía streaming, a través del canal de YouTube de la Casa de Estudios: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA

La cita es el viernes 11 de diciembre a las 19, cuando 219 estudiantes de las diferentes carreras de pregrado, grado y posgrado que ofrece la Facultad tendrán su ceremonia de egreso.

Durante el encuentro virtual se hará mención a las nuevas abanderadas y escoltas; y la mejor egresada de la promoción dirá unas palabras. Además habrá un reconocimiento de egresados que realizaron actividades de extensión e investigación.

Como es tradicional, se reconocerá al personal jubilado y a quienes completaron sus estudios. Para finalizar, será el turno del juramento de los egresados.

11 de diciembre de 2020

Agendar