Se realizó la Expo Educativa

Se desarrolló entre el jueves 8 y el sábado 10 de junio en el Club UNCUYO, ubicado en el Campus Universitario.

12 de junio de 2017, 10:51.

imagen Se realizó la Expo Educativa

Durante los meses de agosto y septiembre, aspirantes a la Facultad de Educación podrán inscribirse para iniciar sus estudios superiores en nuestra casa de estudios. Seis profesorados, una licenciatura, dos tecnicaturas y un ciclo básico en territorio conforman nuestra oferta académica.

FECHAS IMPORTANTES

EXPO EDUCATIVA

8 y 9 de junio de 10 a 17hs. 10 de junio de 10 a 14hs - predio de Deportes de la UNCUYO

Facultad abierta

Jueves 22 de junio de 9:30 a 12hs.

Viernes 23 de junio de 18:30 a 21hs

Del 14 de agosto al 15 de septiembre.

Sobre la Expo

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

Además de los stands donde las diferentes Facultades e Institutos ofrecen información y asesoramiento sobre las carreras de grado y las tecnicaturas de la UNCUYO, los estudiantes también podrán conocer acerca de la oferta de Cursos de capacitaciones y oficios, las distintas prestaciones que ofrece la red de Bibliotecas y el acompañamiento que brinda el Departamento de Orientación Vocacional y de Apoyo al Estudiante.

Las diferentes becas, servicio de comedor y deporte universitario también tendrán su espacio en la Expo. Además, se darán a conocer las posibilidades que brinda la Universidad para que sus estudiantes realicen un tramo de sus carreras en una universidad del extranjero. Finalmente, se informará sobre el sistema de medios de comunicación de la Universidad; los organismos culturales y las actividades que conforman la agenda artística de la UNCUYO.