¿Cómo enseñar de forma remota?

En el sitio de Educación a Distancia de la Facultad se van a compartir materiales y sugerencias útiles.

18 de marzo de 2020, 13:17.

imagen ¿Cómo enseñar de forma remota?

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Educación a Distancia de la Facultad de Educación publicó en su página web contenidos útiles que abordan diversas líneas de acción con el objetivo de ampliar las posibilidades de acceso a los aprendizajes de diferentes perfiles y sus necesidades.

Entre las novedades, se encuentra un video explicativo sobre cómo armar un árbol de contenidos en UNCUVirtual, la plataforma de la UNCUYO que se utiliza en todas las unidades académicas por un importante número de estudiantes, docentes, tutores y gestores que se desempeñan en los espacios de formación.

Asimismo, se puede encontrar información referida a la manera de agregar recursos y actividades a las páginas de contenidos en esa plataforma; herramientas para realizar videoconferencias y transmisiones en vivo; y enlaces directos a contenidos relacionados con la formación virtual para docentes de todos los niveles y modalidades del país.

EL contenido publicado en el sitio se irá actualizando periódicamente. Las personas interesadas pueden consultar detalles ingresando al sitio web http://educacion.uncuyo.edu.ar/educacion-a-distancia70.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 4135000 interno 61456 o por el correo-e  distancia@educacion.uncu.edu.ar.