Concurso docente para el espacio curricular Lengua

El llamado es para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en esa asignatura de la Facultad de Educación. El 23 de mayo comienzan las inscripciones.

15 de mayo de 2019, 09:00.

imagen Concurso docente para el espacio curricular Lengua

Desde la Facultad de Educación llaman a concurso interino abierto para optar por un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, de la asignatura “Lengua” onvocado por Res. Nº 229/19-CD.

La materia se dicta en el Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

El concurso está reglamentado por Ordenanza Nº 006/18-CD de la Designación de Auxiliares de Docencia con Carácter Interino.

El perfil requerido para cubrir el cargo contempla poseer título de Profesor de Letras; acreditar antecedentes de Investigación y/o Extensión (no excluyente) y poseer experiencia en el ámbito Educativo Superior (no excluyente).

Los aspirantes pueden inscribirse del 23 al 27 de mayo de 2019 de 9 a 13, en Mesa de Entradas de sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Ciudad, Mendoza).

El período de informes será del 20 al 22 mayo, de 9 a 13, en Dirección Técnica de Secretaría Académica de la Facultad Educación, en sede Campus. Teléfonos: (0261) 157052068 / 157052056 o (0261) 4135000 interno 61429.