Para crearla se convoca a docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico que estén interesados en participar de la comisión. Los interesados podrán inscribirse entre el miércoles 25 y el viernes 27 de septiembre.

25 de septiembre de 2019, 08:55.

imagen Conformarán una comisión de trabajo para implementar la Ley Micaela en la Facultad

El Consejo Directivo de la Facultad definió que se conforme una comisión intedisciplinaria que dé cumplimento a lo aprobado por el Consejo Superior de la UNCuyo en relación a la Ley N° 27.499 conocida como Ley Micaela. La normativa establece “la capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado Nacional” (Ordenanza N° 20/2019, p.1).

La comisión en la Facultad de Educación seguirá los criterios establecidos en Ordenanza N° 001/19-CD. Para ello se realizará una selección de los representantes interesados en participar de acuerdo a los requisitos que se detallan a continuación.

Quiénes podrán integrar la comisión

Los interesados en presentarse a la selección para integrar la Comisión que implementará la Ley Micaela en la Facultad podrán inscribirse entre el miércoles 25 y el viernes 27 de septiembre en Mesa de Entradas de la Facultad (en ambas sedes, centro: de 8.30 a 12 y 17 a 19; campus: 9 a 13 y 16 a 20) con la documentación que se solicita debajo y una nota de elevación dirigida a la decana, Dra. Ana Sisti.

Los docentes deberán presentar un curriculum vitae abreviado, antecedentes en la temática de género y violencia de género, propuesta para trabajar con la implementación de la Ley Micaela si los hubiere.

El personal de apoyo académico interesado en participar deberá presentar también un curriculum vitae abreviado, antecedentes en la temática de género y violencia de género, propuesta para trabajar con la implementación de la Ley Micaela si los hubiere.

En tanto los estudiantes tendrán que presentar condiciones de regularidad y espacios curriculares aprobados, antecedentes en la temática de género y violencia de género, propuesta para trabajar con la implementación de la Ley Micaela si los hubiere.

Por último, los egresados tendrán que presentar un curriculum vitae abreviado, antecedentes en la temática de género y violencia de género, una propuesta para trabajar con la implementación de la Ley Micaela si los hubiere.

Más información y detalles se pueden solicitar por correo electrónico a cons.generos@gmail.com