Los profesores de la Facultad deberán llenar un formulario consignando la bibliografía que precisan para el desarrollo de los espacios curriculares que dictan, la cual será adquirida en el marco del proyecto de Actualización Bibliográfica 2016.

03 de junio de 2016, 15:20.

imagen Convocan a docentes a solicitar material bibliográfico en soporte papel y digital

El Rectorado de la UNCUYO ha destinado una importante partida presupuestaria para ser aplicada a las Bibliotecas que integran el SID  (Sistema Integrado de Documentación) en la compra de bibliografía en soporte papel, e-books, readers y tablets, dentro del Proyecto de Actualización Bibliográfica 2016.

En virtud de ello se solicita a los profesores de la Facultad que completen a la brevedad un breve formulario consignando qué bibliografía necesitan para el normal desarrollo de los espacios curriculares que dicta consignando: Autor/es, Título, ISBN, Editorial, año de edición y cantidad de ejemplares.

Pueden solicitar el formulario en Biblioteca o descargarlo, completarlo y enviarlo a biblioteca@feeye.uncu.edu.ar.