Docentes podrán ser representantes en el Área de Derechos Humanos de la UNCUYO

Es para promover la formación en la temática en la Facultad de Educación, garantizar la comunicación entre Facultad y proyecto de Secretaría Académica, e intervenir en la articulación de procesos de producción de materiales educativos en DDHH en todas sus formas. La convocatoria estará abierta del 22 al 31 de julio.

03 de julio de 2019, 15:39.

imagen Docentes podrán ser representantes en el Área de Derechos Humanos  de la UNCUYO

Docentes podrán ser representantes en el Área de Derechos Humanos de la UNCUYO

Se convoca a docentes efectivos de la Facultad de Educación, con experticia en la temática de DD.HH, para ser representantes en nombre de la Institución -uno titular y otro suplente- para el Área de Derechos Humanos de la UNCUYO.

Los interesados deberán presentar un currículum vitae abreviado, sin probanzas, junto a una breve propuesta que manifieste su motivación en participar y explicite su concepción o  lineamientos respecto a los Derechos Humanos -máximo dos carillas-. Se puede incorporar acciones posibles a desarrollar como representante de la Facultad y miembro del área.

La documentación requerida deberá ingresar por mesa de entradas de sede Centro o sede Campus, dirigida a la Secretaría Académica. El periodo de recepción será del 22 al 31 de julio. La Comisión Evaluadora analizará la documentación del 1 al 10 de agosto.

Las funciones a desarrollar son: promover la formación DDHH en la Facultad de Educación; garantizar la comunicación entre Facultad de Educación y proyecto de DDHH de Secretaría Académica; participar de las reuniones acordadas entre Facultad y Secretaría; e intervenir junto al proyecto de DDHH en la articulación de procesos de producción de materiales educativos en DDHH en todas sus formas.