Llamado a docentes y egresados para reformular plan de estudios

julio 07 2017 11:20.

Llamado a docentes y egresados para reformular plan de estudios

La solicitud de participación se puede presentar hasta el 31 de julio por Mesa de Entradas.

Ciclo de Complementación Curricular: Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información

Se convoca a personal docente y de apoyo académico de la Universidad y egresados de la Facultad de Educación con el título de Licenciados en Documentación y Gestión de la Información, con el fin de reformular el plan de estudio vigente, para poder ser ofertada en un futuro.

Requisitos

• Ser Docente de la Universidad, Personal de Apoyo Académico de la Universidad o egresado de la carrera Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información.
  • Poseer experiencia en la temática.

La solicitud de participación se debe presentar por Mesa de Entradas, dirigida a Secretaría Académica. Hay tiempo hasta el 31 de julio.