Estudiantes podrán inscribirse a las Becas de Práctica

Se entregarán un total de 12 Becas. Los interesados podrán presentar la documentación hasta el miércoles 24 de octubre en Mesa de Entradas de la Facultad.

16 de octubre de 2018, 18:59.

imagen Estudiantes podrán inscribirse a las Becas de Práctica

Se convoca a estudiantes de 4° año (planes nuevos), 5° año (planes no vigentes) y 3° de Tecnicatura de la Facultad de Educación a postular a las "Becas de Práctica 2018".

La cantidad de Becas a otorgar en el segunto cuatrimestre serán 12, con una asignación estímulo de 3.000 pesos.

Los interesados deberán presentar hasta el miércoles 24 de octubre en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 8:30 a 12 y de 17 a 19, o Mesa de Entradas de sede Campus, de 9 a 13 y de 16 a 19, la siguiente documentación: formulario de “Solicitud de beca de Práctica” (retirar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles) con nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación, Prof. Adriana Gigena.

Son condiciones y requisitos excluyentes:  presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada; adjuntar a la solicitud los certificados probatorios; y estar inscripto a las Prácticas y/o  Residencias.

Para más información acercarse a Dirección de Asuntos Estudiantiles de sede Campus – sede Centro, de lunes a viernes de 9:30 a 12.:30 y de 17:30 a 20:30hs. Teléfono: 4135000 internos 1417 - 61417.