Viernes 31: cierre de Convocatoria para ser tutores de "Didáctica y Curriculum"

La Convocatoria está dirigida a estudiantes de 3º y 4º del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación, que quieran ser tutores en la asignatura "Didáctica y Currículum". Las presentaciones se extienden hasta el viernes 31 de agosto, por Mesa de Entradas de sede Campus, en horarios de 09 a 13 y de 16 a 19.

30 de agosto de 2018, 12:37.

imagen Viernes 31: cierre de Convocatoria para ser tutores de "Didáctica y Curriculum"

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria de estudiantes de 3º y 4º del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad para realizar el acompañamiento a estudiantes de campo, dentro del espacio curricular "Didáctica y Currículum". Se entregarán un total de 2 becas.

Perfil:

• Estudiante de tercer o cuarto año del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación

Requisitos:

• Acreditar ejercicio en el ámbito educativo.
  • Contar con disponibilidad horaria.

Presentar:

• Fotocopia del DNI Y CUIL.
  • Datos actualizados de mail, teléfono de contacto y domicilio legal.
  • Solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS.
  • Currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años.
  • Explicitar disponibilidad horaria.

Criterios de selección:

• Cumplir con el perfil solicitado.
  • Contar con la antigüedad solicitada.
  • Poseer disponibilidad horaria.
  • Análisis de CV.
  • Coloquio.

Cantidad de Becas: DOS (2)

Características de la Beca

• Monto asignado: $5.000,00
  • Tiempo: de septiembre a diciembre de 2018
  • Carga horaria: 12 horas
  • Modalidad: presencial

Destinatarios: estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación.

Plazos de presentación de las postulaciones: Las presentaciones se extienden hasta el viernes 31 de agosto, por Mesa de Entradas de sede Campus, en horarios de 09 a 13 y de 16 a 19.

Coloquio: Día y horario A CONFIRMAR.  Se solicita por favor comunicarse al tel. 4135000 interno 1429 (Secretaría Académica FED) por novedades.

Se adjunta Resolución Nº 366/18 CD