Se seleccionará un representante por carrera y hay tiempo de postularse del 24 al 27 de junio por mesa de Entradas de las sedes Centro y Campus.

21 de junio de 2019, 11:54.

imagen Convocan a estudiantes y egresados para revisión y seguimiento de los planes de estudio

La Facultad de Educación abre la convocatoria a estudiantes avanzados y egresados que quieran postularse para participar de la comisión de revisión y seguimiento de los planes de estudio.

Convocatoria para estudiantes

Se convoca a estudiantes avanzados de las carreras Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Orientación Discapacidad Motora; Profesorado Universitario de Educación para personas Sordas; y del Profesorado Universitario de Educación Inicial; para participar de la comisión de revisión y seguimiento de los planes de estudio.

Se seleccionará un representante entre los postulantes y los requisitos son: poseer el 70% o un porcentaje mayor de espacios curriculares aprobados; poseer rendimiento académico positivo durante el ciclo lectivo 2018; disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones quincenales, acorde al cronograma a establecer.

Los interesados deben presentar una nota en mesa de Entradas de la sede Centro-de 8.30 a 12 y de 17 a 19- o de la sede Campus - de 9 a 13 y de 16 a 19.30-, del 24 al 27 de junio inclusive, dirigida a la Secretaria Académica Mgter Claudia Zozaya, consignando: datos personales, datos de contacto, carrera de pertenencia y, en adjunto, presentar certificado de alumno regular y certificado analítico parcial, emitidos ambos por Dirección de Alumnos y CV con probanzas.

Convocatoria para egresados

Se seleccionará un representante por carrera entre los postulantes, para participar de la Comisión de revisión y seguimiento de los planes de estudio.

Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje. Requisitos: haber obtenido el título durante los años 2017/ 2018; desempeñarse laboralmente en escuelas de Sordos; y tener disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones quincenales, acorde al cronograma a establecer.

Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje. Requisitos: haber obtenido el título durante los años 2017/ 2018; desempeñarse laboralmente en  el ámbito de la Terapia del Lenguaje, y tener disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones, acorde al cronograma a establecer.

Para postular presentar nota en mesa de Entradas de la sede Centro-de 8.30 a 12 y de 17 a 19-  o de la sede Campus - de 9 a 13 y de 16 a 19.30, del 24 al 27 de junio, dirigida a la Secretaria Académica Mgter Claudia Zozaya, consignando datos personales, datos de contacto, titulación obtenida y en adjunto, presentar título/constancia de finalización de estudios y currículum vitae abreviado con probanzas.