Convocan a la comunidad universitaria a presentar Proyectos Sociales

Está destinada a estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico, quienes tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el 29 de septiembre.

30 de agosto de 2017, 10:00.

imagen Convocan a la comunidad universitaria a presentar Proyectos Sociales

La Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, invita a la comunidad universitaria a participar de la Convocatoria 2017 del Programa Nacional de Voluntariado "Compromiso Social Universitario" de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo de las facultades y colegios de la UNCUYO podrán presentar proyectos de función social en los ejes:

• Compromiso social de la comunidad Universitaria: “Prácticas Educativas Solidarias”
  • Desarrollo de conocimientos aplicados: “Procesos de Innovación Social”
  • Empoderamiento de actores sociales: “Fortalecimiento de Organizaciones Sociales”
  • Contextos Vulnerables y Vulnerados: “Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria”

La inscripción estará abierta hasta el 29 de septiembre en el siguiente enlace.

El Programa Nacional "Compromiso Social Universitario" financiará hasta $50.000 cada proyecto y apunta a profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública y a promover, a su vez, la participación de los estudiantes en actividades voluntarias a realizarse en sus comunidades.

Más información y asesoramiento: Coordinación de Compromiso Social Universitario, Comedor Universitario, lunes a viernes de 9 a 15, csu.uncuyo@gmail.com, 4135000 int 7515