Becas de Práctica 2016

Convocatoria abierta para estudiantes de 4º año planes nuevos, 5º año planes no vigentes y 3º de Tecnicatura. Desde el lunes 18 hasta el 28 de abril.

14 de abril de 2016, 19:12.

imagen Becas de Práctica 2016

Se convoca a los/as estudiantes de  4ºaño planes nuevos, 5ºaño planes no vigentes y 3º de Tecnicatura de todas las carreras de la Facultad a postular a las "Becas de Práctica 2016".

En el presente cuatrimestre se otorgarán 10 (diez) becas de $1200 (pesos mil doscientos) cada una, a asignar por única vez.

Condiciones y requisitos (punto 2.3 Ord. 007/01-CD):

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.
  • Adjuntar a la solicitud los certificados probatorios de lo expuesto en la solicitud.
  • Ser estudiante regular.
  • Presentar  copia de la “Solicitud de  inscripción para realizar práctica y residencia” (solicitar en Dirección de Alumnos).

Presentación de postulación

Presentar la “Solicitud de Beca de Práctica” (retirar en Dirección de Asuntos Estudiantiles), con nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación Elemental y Especial, Prof. Adriana Gigena, por Mesa de Entradas de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19.30hs.

Más información

Dirección de Asuntos Estudiantiles (planta baja, Edificio Sur, junto a Biblioteca), de lunes a viernes de 9:30 a 13 y  17:30 a 20.30hs.