Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan plazo del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades

El plazo para presentar proyectos finalizará el 20 de mayo.

28 de marzo de 2016, 18:35.

imagen Prorrogan plazo del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades

La 7ma. convocatoria del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades se propone profundizar el trabajo en territorio y, como novedad, la posibilidad acreditar la participación de los estudiantes en los proyectos como Prácticas Sociales Educativas.

El Programa perteneciente al Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, busca generar procesos que sean transformadores para la comunidad con la que se trabaje. Por ello, se motiva a los equipos para que realicen un reconocimiento del territorio previo a la redacción del proyecto, identificando los diferentes actores sociales y sus necesidades. A su vez, deberán trabajar conjuntamente con la comunidad en la definición de la situación problemática y en las alternativas de solución.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo y cada proyecto se ejecutará entre agosto de 2016 y diciembre de 2017. Se financiarán 10 iniciativas a través de un monto de $60.000. Las áreas temáticas que se podrán abordar son: artístico-cultural, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación, medio ambiente, hábitat popular, promoción de derechos y promoción, prevención y atención de la salud.

Más información

Visitar http://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/7ma-convocatoria-programa-de-inclusion

E-mail: inclusion@uncu.edu.ar

Teléfono: 4135000 interno 3015/3038

http://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/

Facebook: Programa De Inclusión UNCuyo

Contenido relacionado