Los interesados podrán presentar la documentación del 18 al 20 de septiembre de 2018, en Mesa de Entradas de sede Campus de la Facultad, en horario de 8:30 a 12 o de 17 a 19hs.

14 de septiembre de 2018, 20:24.

imagen Hasta el 20 de septiembre: convocatoria para egresados del Profesorado en Sordos y Terapia del Lenguaje

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria de egresados de la FED para ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Terapéutico Educativa: Proyectos de prevención", de la Licenciatura en Terapia de Lenguaje de la Facultad. Se otorgará 1 beca.

Perfil

• Egresado de la Facultad de Educación, del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje

• Con manejo de los marcos referenciales y teóricos.

• Con capacidad para establecer relación entre la teoría y la práctica.

·         Con apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

Requisitos

• Acreditar 3 años como mínimo en el ejercicio de la profesión y antecedentes en la práctica terapéutica.

• Contar con disponibilidad horaria.

Presentar

• Nota, por Mesa de Entradas de sede centro o campus, dirigida a la Directora General de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere

• CV con probanzas.

• Fotocopia de DNI y CUIL

• Certificado analítico

• Solicitud de inscripción correspondiente (Anexo II de la Ordenanza 41)

• Explicitación de disponibilidad horaria.

Criterios de selección

• Cumplir con el perfil solicitado.

• Contar con la antigüedad solicitada.

• Poseer disponibilidad horaria.

• Análisis de CV.

• Entrevista.

Cantidad de Becas: UNA (1)

Características de la Beca