Prorrogan convocatoria para financiamiento de proyectos en territorio

Denominada Universidad, Cultura y Sociedad 2018, la Secretaría de Políticas Universitarias, ofrece financiamiento de hasta 250 mil pesos. El plazo se extiende hasta el 27 de diciembre.

14 de diciembre de 2018, 14:14.

imagen Prorrogan convocatoria para financiamiento de proyectos en territorio

hasta el 17 de diciembre hay tiempo de presentar proyectos para obtener financiamiento.

Con la convocatoria la Secretaría de Políticas Universitarias busca fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad.

Está destinada a equipos interdisciplinarios de universidades de gestión pública nacionales y provinciales que aporten soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Se valorarán propuestas que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad.

Las áreas temáticas que se tendrán en cuenta son: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local, entre otras.

Más detalles

Área: Trabajo en territorio.

Financiamiento: Hasta 250.000 pesos.

Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad 2018.

-Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias

-Financiamiento: hasta 250.000 pesos

-Bases y condiciones: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/disenio/1.0/aplicacion.php?cod_convocatoria=43

-Más información: financiamiento@uncu.edu.ar

Cierre: 27 de diciembre 2018.