Curso-Taller: “Introducción a la Teoría y Práctica de Filosofía con Niños".

Es un curso de formación que comienza el viernes 3 de mayo en la Facultad de Educación y se extenderá hasta el 21 de junio, todos los viernes de 18 a 20. Cupos limitados.

Estudiantes avanzados de la Facultad de Educación que hayan rendido el espacio curricular Antropología Filosófica, docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario, y público en general podrán adquirir herramientas para trabajar la filosofía con niños. Estará a cargo del profesor Gonzalo Rodríguez.

La capacitación desarrollará, entre otras temáticas, los elementos teóricos para pensar la relación entre filosofía e infancia; el programa de Lipman; revisiones y propuestas de la Filosofía con Niños en Latinoamérica; la sesión de Filosofía con niños: la búsqueda y selección de un tema para trabajar con niños, producción de materiales y sesiones propias aplicadas a los cursos y contextos educativos de los asistentes.

El curso comienza el viernes 3 de mayo y se desarrollará durante 7 encuentros los días viernes, de 18 a 20, en el aula Este de la sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad).

Toda la información aquí.

3 de mayo de 2019

Facultad de Educación - SEDE CENTRO