La Facultad de Educación de la UNCuyo desarrolló un nuevo sistema informático de diseño propio para solicitar turnos online. A través de un link en la página web institucional los usuarios podrán acceder, desde una computadora o un teléfono inteligente, a las diferentes actividades y servicios que la Facultad pone a disposición en el retorno paulatino a la presencialidad.
Cualquier integrante de la comunidad que necesite un turno podrá ingresar al sistema haciendo click en los vínculos de acceso que están visibles en la home de la Facultad; www.educacion.uncuyo.edu.ar o directamente en: https://fed.uncu.edu.ar/turnos/. Una vez dentro del sistema, podrá seleccionar el trámite y el área o secretaría para el que necesita el turno; elegir la fecha y horario y completar sus datos personales. Una vez completados los campos obligatorios y enviada la solicitud, el sistema enviará un mail al interesado en donde solicitará la confirmación de un turno a través de un link. Realizada la operación se recibirá otro correo donde consta el tipo de trámite, oficina, fecha y hora.
Se recuerda la vigencia del protocolo de aplicación obligatoria para la prevención y actuación en casos de Covid-19 en la Facultad de Educación, disponible en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2021-079-d-fed-expe-cuy0001312-2021-protocolo-para-la-presencialidad-fed1.pdf
Entre las actividades que están, por ahora, disponibles en el sistema se pueden detallar:
- Trámites varios en Recursos Humanos;
- Pago a proveedores y rendición de proyectos en Contaduría;
- Entrega de diplomas y analíticos definitivos en Dirección de Alumnos;
- Préstamos y devoluciones en Biblioteca;
- Certificación de planificaciones en Gestión de Apoyo Académico;
- Concursos docentes en Dirección Técnica Académica;
- Entrega de certificados en la Dirección de Investigación;
-
Entrega de certificados en la Dirección de Posgrado;
- Entrega de certificados en la Secretaría de Extensión;
- Entrega de certificados en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados.