DictaráTaller de Formulación de Proyectos para egresados

Se trata de un taller gratuito que organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación. Será el martes 04 de julio a las 19hs en sede Centro.

29 de junio de 2017, 15:03.

imagen DictaráTaller de Formulación de Proyectos para egresados

La Secretaría de Extensión convoca a participar, de modo gratuito, del Taller de Formulación de Proyectos que se realizará en nuestra Facultad, Sede Centro, el próximo martes 04 de julio, a las 19hs.

La capacitación está dirigida a aquellos egresados de esta Unidad Académica, de todas las carreras, que pretendan postularse a la Convocatoria de Proyectos de Extensión en territorio, para el segundo cuatrimestre de este año.

El Equipo de la Secretaría cumplirá una función, no solo formativa en esta instancia, sino que asesorará y acompañará a los egresados que se postulen en la Dirección de este tipo de proyectos y a lo largo de todo el período de ejecución de los mismos.

El Taller se realizará en el Primer Piso del Edificio de Gobierno, en la que fue recientemente, Sala del Consejo Directivo y que se encuentra enfrente de la Secretaría de Extensión (Sobremonte 81 - Ciudad - Mendoza)

Más información: egresados@feeye.uncu.edu.ar

Teléfonos: 4135000 (Interno 1450)