Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dirección de Apoyo Académico

La Dirección de Apoyo Académico, dependiente de Secretaría Académica, se ubica en planta baja al sur del Edificio de Gobierno.

Tiene por función planificar, coordinar y supervisar las actividades relativas a la organización de: clases (distribución horaria y edilicia), horas de consulta y exámenes.

Asesora además en todos los temas académicos (readmisiones, equivalencias, adscripciones, etc). Tiene a su cargo la gestión administrativa de los Ciclos de Licenciaturas que dicta la Institución.

La Dirección se divide en dos Departamentos: el de Clases y Exámenes y el de Apoyo General, ambos departamentos se encargan de notificar, atender y coordinar a los docentes de la Facultad, de recepcionar las planificaciones provenientes de los Departamentos, de confeccionar la nómina actualizada de profesores y de la publicación de temas inherentes a la Secretaría Académica. Es la oficina encargada de apoyar administrativamente a la Secretaria Académica.

Se encarga de las designaciones de los docentes de la institución y de llevar un registro de asistencia de los docentes que cumplen funciones en los Ciclos de Licenciaturas.

Nuestra tarea se ve facilitada con la implementación de los sistemas de Gestión Académica (SIU-GUARANI), de Gestión de Facturación (PERSEUS) y de Gestión de Recursos Humanos (módulos de notificación y de verificación de asistencia).

Horario de atención al público

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

Teléfono

(0261) 4135000 Internos 1429 (Sede Centro) ó 61429 (Sede Campus)

Correos electrónicos 

Secretaría Académica: academica@fed.uncu.edu.ar

Dirección de Licenciaturas: licenciatura@educacion.uncu.edu.ar 

Dirección de Apoyo Académico en LSA